Reolink Argus 2 cámara IP batería recargable 1080 p Full HD al aire libre seguridad interior WiFi CAM 130 vista amplia ángulo

Reolink Argus 2 IP Camera Rechargeable Battery Powered 1080P Full HD Outdoor Indoor Security WiFi Cam
  • Vendedor Reolink Official Store
  • Precio de Lista US $129.99piece
  • Precio de Venta US $103.99piece
  • Ahorras US $26.00piece20% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.2 (19)

Especificaciones del artículo

sistemas móviles compatiblesIOS,Android
formato de compresión vídeoH.264
ángulo de visión( grados)120º
TecnologíaInfrarrojo
acción de alarmaftp foto,foto-mail,alarma local
Conectividadip/red inalámbrica
InstalaciónTecho
Se puede personalizarNo
Nombre de la marcaReolink
SensorCMOS
Soporte de paredTecho
interfaz de redwi-fi/802.11/b/g
Tarjeta del TFNinguno
Alta definición1080P (Lleno-HD)
Marca SensorSONY
TipoCámara IP
los sistemas operativos compatiblesNo
PrestacionesImpermeabilice/impermeabilice
ColorBlanco
Salida de AudioOtros
Fuente de AlimentaciónOtros
AlmacenamientoOtros
lente( mm)Otros
EstiloOtros

Descripción del Producto

Reolink IP Cámara recargable alimentado 1080 p Full HD al aire libre seguridad interior WiFi CAM Argus-2
Reolink Argus 2 1080 p batería recargable alimentado IP65 impermeable outdoow Cámara wifi(Sin adaptador de corriente, batería recargable alimentado)
100% inalámbrico al aire libre batería recargable IP Cámara
* Calidad de vídeo: 2 megapíxeles 1080 p (1920*1080)
* Lente: F = 3.26mm fija, F = 2.2, con ircut
* Ángulo de visión: 130 °
* Fuente de alimentación: batería recargable
* Audio: audio de 2 vías, listan & talk
* Vista nocturna: sensor Starlight
* Tipo de marco: hasta 15fps
* Red: 802.11b/G/n, WiFi 2.4 GHz
* Almacenamiento: Soporte de ranura para tarjeta Micro SD (sin tarjeta SD integrada)
* Red: P2P y código QR
* Os móviles: iOS y Android
* Tiempo: IP65
* Batería recargable: puede ser cargada por fuente de alimentación de 5 V. O puede usarse con panel solar reolink para la carga de energía al aire libre.
FAQ
P: ¿la batería es recargable?
A: Sí, la batería es recargable.
P: ¿Hay adaptador de corriente en el accesorio?
A: No, pero viene con el cable de alimentación. El adaptador de corriente es de 5 V 2a, igual que el cargador de teléfono. No hay necesidad de comprar uno en la cámara. O puede comprar por separado si es necesario en nuestra tienda.
P: ¿puede funcionar durante la carga eléctrica?
A: Sí, pero si se carga por adaptador de corriente, tenemos que quitar la batería y cargar. Puede comprar una batería más para reemplazo durante la carga. O si se instala bajo sol, puede usar la cámara con panel Solor reolink para cargar energía.
P: ¿Cuánto tiempo dura la batería cuando está a cargo?
R: La batería funcionará sólo cuando se active por sensor de movimiento o acceso remoto por teléfono. Y estará en espera cuando no haya nada para activar el sensor de movimiento infrarrojo o ningún acceso remoto.
La batería puede soportar 180 días en espera, o 840 min. tiempo de trabajo.
100% sin cables, colóquelo en cualquier lugar libremente

La cámara de vigilancia wifi es perfecta para usar cuando usted está agotando los agujeros de perforación o cableado. El proceso de configuración nunca ha sido tan fácil con el diseño de configuración innovador! Con una base giratoria magnética, puedes pegar a reolink Argus y darle un giro en cualquier dirección. Sin cables, sin cables y sin preocupaciones --- que la manera de “100% alambre”!

1080 p full HD, cristal-vista clara

Reolink Argus 2 cámara IP de seguridad captura imágenes excepcionalmente nítidas 1080 p HD, más nítidos y más claros que las de 720 p WiFi; mientras tanto, esta cámara de bebé es más adecuada para el uso interior y al aire libre para un ángulo de visión amplia 130 grados. Es mucho mejor en ver calidad de imagen y ángulo para su propósito de seguridad.

1080 p Full HD y visión nocturna nítida

Ver todo en detalles con el verdadero 1080 p Full HD. Obtener imágenes más claras y nítidas/vídeos que 720 p WiFi IP cámaras. Con una visión nocturna excepcional de 12 m, se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Día o noche, al aire libre o en interiores, reolink ARGUS no dejará de protegerte. También puedes comprobar si tu bebé está teniendo un sueño dulce por la noche en los teléfonos móviles.

Diseño de carcasa impermeable para uso al aire libre

El diseño impermeable le ofrece casi ninguna colocación limitada! Puede colocar la cámara de seguridad de reolink Argus 2 en un estante u otras superficies planas, en la habitación del bebé, sala de mascotas, garaje, en un árbol, etc. o montar la cámara en la pared, dentro o fuera. Trabajando con el panel solar reolink, puede trabajar continuamente sin despegar para el cambio de batería o recarga, puede funcionar perfectamente en las temporadas de sol.

Pir sensor de movimiento-alertas instantáneas y precisas

110 ° de ángulo ancho y muy sensible PIR sensor de movimiento no ofrece casi ninguna alarma falsa. Ningún movimiento humano puede pasar sin tu aviso. Reciba notificaciones de la aplicación instantánea, alertas por correo electrónico y alarmas de sonido cuando se detectan eventos de movimiento. Reolink Argus 2 cámara de seguridad operado por batería se despertará de una vez cuando usted accede a la cámara para streaming Live o cuando se detectan eventos de movimiento. Usted se deshará de preocuparse por la lluvia o la nieve falsa alarma todo el día.

Batería recargable por reolink panel solar (No incluido)

La Cámara de la batería recargable del IP puede funcionar continuamente sin quitar la batería para cargar por el panel solar reolink fuera en los días soleados. O puede quitar la batería y cargarlo por un adaptador de corriente de 5 V, eso se utiliza comúnmente en los teléfonos móviles.

Instantánea movimientos alerta

La cámara de seguridad Wirless enviará alerta de movimiento instantánea a la aplicación de teléfono reolink. por correo electrónico y grabar en la tarjeta SD. Con las alertas completas, casi no nos perderemos ningún acto improbable que ocurra o sucedió.

Audio de dos vías, escuchar y hablar a través de sus teléfonos inteligentes

Escucha lo que pasa dentro/fuera de tu casa y vuelve a hablar con un toque! Con micrófono incorporado y altavoz, puede comunicarse con sus ancianos, niños, niñeras, mascotas, etc... donde quiera que estés... te hace sentir que tus barritas siempre están a tu vista. Incluso cuando estás en el trabajo o en el viaje, usted puede hablar con el hombre de entrega cómo manejar su paquete.

Visualización remota, en cualquier momento, desde cualquier lugar

No importa dónde estés, puedes acceder remotamente a la cámara para ver live streaming y mantenerte conectado. Ver la cámara a través de: App Gratis reolink en su dispositivo móvil iOS y Android.

Si experimenta algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más apoyo.

Productos Similares